A través de sus redes sociales, Wanda Nara le mostró el apoyo al emprendimiento de su suegro, Don Icardi, quien se lanzó de lleno a la gastronomía.
El año pasado Juan Icardi estuvo instalado varios meses junto a su hijo, el futbolista Mauro Icardi, y Wanda Nara. El rosarino viajó hasta Italia y pasó un largo tiempo con sus nietos en la lujosa casa que la familia tiene en Lago di Como. Allí, además de pasar tiempo con sus seres queridos, pudo demostrar algunas de sus dotes para la cocina.
En las redes sociales de Wanda se pudieron ver, durante todo el comienzo del 2020, algunos de los platos más destacados de Don Icardi: pancitos caseros, torta de frutillas y muchísimos asados. De hecho, su talento para la cocina es tal que, ni bien regresó a Argentina, comenzó a planear su propio emprendimiento gastronómico.
Aprovechando la llegada de las fiestas patrias, Juan comenzó a vender porciones de locro y empanadas. Wanda, que tiene una excelente relación con su suegro, compartió el flyer del emprendimiento en sus redes sociales e invitó a todos sus seguidores rosarinos a pasar a probar las delicias de Juan.
«Aprovechen que yo estoy lejos», afirmó la empresaria, quien también destacó que el comercio de su suegro tiene un detalle ecológico: hay que llevar un recipiente para llevarse la porción ya que ellos no utilizan plástico.