Nazarena Vélez ofreció sus disculpas tras hablar de autismo

La actriz tuvo que salir a aclarar sus polémicos dichos y nobleza obliga pidió disculpas por haber asegurado que su hijo era autista. 

Siempre es bueno saber reconocer un error pese y empezar de cero. Habla bien de la persona que rápidamente identifica su error y más aún cuando se habla de enfermedades. Esto fue lo que le sucedió a Nazarena Velez quien tuvo que salir a ofrecer disculpas por sus declaraciones.

Nazarena Velez se presentó en el programa de “Los Ángeles de la Mañana” y sorprendió a todos con una fuerte confesión. Corría el año 2014 , época difícil para Nazarena porque venia de sufrir la pérdida de su marido Fabián Rodriguez con quien fue madre del pequeño Thiago. Lo cierto es que conmovida por remover viejos sentimientos la actriz aseguró que su “estuvo autista” durante un mes. Además agregó que antes de suicidarse Rodriguez le dejó un mensaje a sus hijos “En mi ausencia, el volvió a casa y le pidió a los hermanos que están mucho con Titi” en relación al menor de los hermanos.

Luego brindó más detalles sobre este supuesto “autismo” de su hijo Thiago agregando que “No hablaba y todo el tiempo dormía con ella. Gritaba, gritaba y gritaba, hasta que nos dormíamos sin decir nada. Jugaba con un juguete que le había regalado Fabián, se quedaba en su mundo y no hablaba. Después empezó terapia.”

Sin embargo, sus dichos generaron un revuelo bárbaro a tal punto que la actríz tuvo que salir a disculparse y también a aclarar cual es el verdadero estado de salud de Thiago. Lo hizo a través de un comunicado en el cual aclaró que fue “una BURRADA y una DESINFORMACIÓN de mi parte. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercusión, ofende, confunde, desinforma y no colabora en nada”.

A continuación la carta completa de la actriz

Entradas relacionadas

Deja tu comentario