La ex gobernadora bonaerense negó los dichos de su sucesor y se distanció en Twitter: “No somos todos iguales”.
María Eugenia Vidal recogió el guante y le respondió a Axel Kicillof, quien este martes la había acusado de repartir «sobres» y pauta publicitaria en vez de invertir en seguridad y otras áreas de gestión durante su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires.
Durante un acto en San Fernando, Kicillof disparó con munición gruesa contra el manejo de fondos que hizo su antecesora en el cargo. “Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando”.
“Nunca le di ningún sobre a nadie”, escribió Vidal en su cuenta de Twitter. “No es serio hacer denuncias electorales, después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día”, le contestó la exgobernadora.
«Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde el 10 de diciembre de 2019», subrayó la referente de Juntos por el Cambio.
Y cerró: «No somos todos iguales».
La respuesta de Vidal sorprendió ya que su estrategia hasta el momento era evitar la confrontación frontal hasta tanto no se definiera qué rol jugará en las futuras elecciones. La candidatura de la exgobernadora bonaerense oscila entre la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires y hasta podría no ser tal.