Una nena de cuatro años fue violada y asesinada a golpes en Cañuelas

Su madre y su pareja quedaron detenidos. Cuando llevaron a la pequeña al hospital, ambos argumentaron que se había ahogado en una pileta.

Una nena de cuatro años fue asesinada en Cañuelas después de ser golpeada y violada. La madre y su pareja la llevaron al hospital y dijeron que la menor se había ahogado en una pileta, pero los médicos descubrieron que tenía una serie de lesiones en el cuerpo y una herida de violación. Ambos fueron detenidos.

La madre de la pequeña, Viviana Beatriz Roldán, de 25 años, y su pareja Federico Sebastián Espinosa, de 23, la llevaron desvanecida a la sala de primeros auxilios de Máximo Paz.

La pareja le dijo a la policía que la menor se había ahogado en una pileta y que por eso la habían trasladado a un centro de salud.

Sin embargo, en la declaración del pediatra de guardia del hospital Marzetti, se constató que la nena tenía excoriaciones en el tórax y golpes en el rostro, tobillos y muñecas. Además presentaba una herida compatible con una violación.

La fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 Descentralizada de Cañuelas Norma Pippo dispuso que personal de Policía Científica realizara los peritajes correspondientes en la casa de la madre de la nena.

Tras las pruebas recolectadas y los testimonios médicos, la fiscal ordenó la inmediata detención de Roldán y Espinosa, mientras esperaba los resultados de la autopsia. La causa está caratulada como “averiguaciones causales de muerte”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *