Una joven murió tras caer de un tercer piso en Puerto Madero

Seis personas se encontraban con ella en el departamento desde donde cayó. El dueño del lugar asegura haberla visto caerse por accidente


Una joven de 25 años murió al caer de un tercer piso en un edificio de Puerto Madero, ubicado en la calle Trinidad Guevara al 300 el domingo por la mañana. La causa quedó caratulada como “muerte en circunstancias dudosas” y según el testimonio del dueño del departamento desde el que cayó, su muerte fue un «accidente«.

El hombre de 33 años sostuvo que vio a la joven que estaba sentada en la baranda del balcón perder el equilibrio y caerse al suelo. Habría sido el último que vio a la chica con vida. Los investigadores cuentan con imágenes provenientes de una cámara de seguridad. En la filmación notaron que la víctima cae parada y de espalda al balcón, por lo que sospechan aún que pudo haber sido empujada.

Mientras tanto, los oficiales realizaron las pericias en el lugar y el juez del caso se acercó al edificio para observar las grabaciones. Allí se constató que la joven no vivía en ese lugar y que había entrado con otras seis personas tras haber salido de un boliche. Estas personas habían sido demoradas y tras el testimonio del dueño del lugar, liberadas.

La chica fue identificada como Antonella Pochettino y trascendió que era oriunda de Sáenz Peña, Chaco. La modelo salió a bailar con su hermana gemela, quien no se acercó al departamento.

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario