Turco Naim y Emilia Attias rompieron el silencio tras su polémica separación

Luego de las versiones que surgieron este jueves, el humorista decidió aclarar el final de su relación con la actriz.


Tras los rumores de infidelidad y separación que se conocieron en las últimas horas, Emilia Attias y el Turco Naim rompieron el silencio a través de un comunicado en las redes sociales. En el escrito confirman la ruptura amorosa pero aseguraron que es “de común acuerdo” y que “no hay terceras personas involucradas”.

“Ante los dichos de público conocimiento respecto a nuestra relación en pareja, queremos comunicar con un profundo dolor que estamos atravesando una separación de común acuerdo”, explican en el documento que publicaron.

“Agradecemos no citar nombres que nada tienen que ver con los motivos de esta situación. Y que puedan perjudicar tanto sus vidas personales como las nuestras”, indicaron.

«Tenemos una relación armónica, una hija en común, mucho amor y respeto por el otro. Solo nosotros sabemos la verdad de lo que atravesamos y hemos decidido mantenerlo en privado. Seguimos siendo una familia y estamos muy sólidos en eso”, concluyeron.

La palabra del Turco Naim, tras su separación

Nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”, afirmó, en una nota que le dio al periodista Pablo Layus.

No está Nicolás Francella metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo y soy muy amigo de Pablo Goicoechea, que es el marido, que no tengo pero para nada que ver con nada”, aclaró sobre los rumores que ponían a terceras personas en discordia.

«Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy a ir a Miami a diseñar otro bar, una parrilla gourmet en Miami y hacer un streaming de fútbol”, señaló sobre su «escapada» a Ecuador.

“Hablan muchas cosas que está bien, es parte del juego y no me molesta que hablen. Cada uno es libre de decir lo que quiera, por eso estamos en democracia y es lo interesante. No hay que enojarse de las cosas que digan ni malas ni buenas”, concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario