MARTÍN FIERRO – Luego de lo que fueron una serie de protestas en la puerta del hotel Alvear Icon con escrache incluido, la diva de los teléfonos brindó una fuerte confesión.
El clima estaba caldeado, más de 700 personas estaban agolpadas en la puerta del lugar donde se realizaba la fiesta máxima de la televisión, casi que cara a cara con los famosos presentes. Sin embargo hubo alguien que no la pasó muy bien que digamos y fue Susana Giménez .
La diva fue increpada antes de ingresar al Hotel Alvear y acusada de «gorila». Lejos de preocuparse por la situación, Susana contó lo sucedido “A mí me gritaron ‘Gorila’. Y puede ser que sea sí, porque no soy peronista y si eso significa ser gorila, entonces soy gorila. No lo tomo como un insulto porque amo a los monos». Además agregó «Me dio no se qué ver a la gente manifestando en la puerta. Yo empecé en Canal 7, donde hice mi primer perograma y no me gusta verlos así. No se si estarán los mismos de hace treinta años atrás, pero conozco a mucha gente y los amé cuando estuve ahí”
La realidad es que detrás del vallado en la puerta de entrada se ubicaron trabajadores de la Televisión Pública, Telam, Radio del Plata, Radio América y otros medios que sufrieron despidos en los últimos tiempos, y además de repartir volantes informando su situación laboral, insultaron y escracharon a figuras y periodistas «amigos» del gobierno.