Sin Bodou y con un testimonio clave, sigue el juicio por Ciccone

Es en la causa donde el exvicepresidente de Cristina Kirchner está acusado de de haber querido «que­dar­se con la im­pren­ta más grande del país». Sí declarará Núñez Carmona. 

Laura Muñoz, ex esposa del abogado Alejandro Vandenbroele, declara hoy como testigo en el juicio oral y público que se sigue a Amado Boudou por la compra de Ciccone Calcográfica.

Se trata de la testigo que aseguró que su ex marido, titular de The Old Fund, fue «testaferro» del ex vicepresidente. También se espera que amplíe su declarción indagatoria José María Núñez Carmona, quien fue trasladado detenido a los tribunales de Comodoro Py.

El Tribunal Oral Federal 4 (TOF 4) integrado por los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y Gabriela López Iñíguez, autorizó al ex exvicepresidente de Cristina Kirchner a no presenciar la audiencia del juicio. Se encuentra detenido por orden del juez Ariel Lijo en el HPC donde aún se le están realizando algunos exámenes de rigor para después determinar a qué penitenciario lo trasladan.

Boudou está acusado por el fis­cal del tribunal Mar­ce­lo Colombo de haber querido «que­dar­se con la im­pren­ta más grande del país y con ca­pa­ci­dad pa­ra im­pri­mir di­ne­ro, jun­to a su ami­go Jo­sé María Nú­ñez Car­mo­na y Ale­jan­dro Vandenbroe­le.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *