Será para la próxima…Matias Ale rebotó en vivo con Sol Pérez.

Desde que empezó la temporada que el actor puso el ojo en la vedette a tal punto que le suele enviar muy seguido un ramo de rosas a su camarín. Pero en el programa de Mirtha tuvo la oportunidad de manfistarle su amor a la rubia pero no le fue muy bien que digamos.


Matías Ale fue uno de los famosos que más romances con famosas tiene en su haber. Lo cierto es que todo en la vida no se puede y el actor encontró la piedra en su zapato que es, nada más y nada menos, que Sol Pérez. Todo comenzó cuando el galán le reveló a la rubia que fue él quien le envió flores a su camarín durante una semana.

En ese momento Mirtha intentó hacer las veces de Celestina con los jóvenes pero tampoco tuvo mucho éxito que digamos. La conductora, que estaba hablando con Sol Pérez, sacó de la galera una pregunta que cambió la onda del programa. «¿Vos le mandaste flores a ella?», le preguntó a Matias Ale. Luego de reconocer el gesto, el galán intentó seducir a la rubia, aunque no tuvo suerte. «Nunca te agradeció», comentó Mirtha. «Nunca me dijo que eran de él. Nunca vino Matías a decirme», contestó Solcito. «Te mandé un mensaje», retrucó Alé. «Ah, no lo abrí», se sorprendió Pérez.

Luego agregó «Sí, Mirtha, le mandé flores durante toda una semana porque hicimos una nota muy linda para el programa para el que ella trabaja y me encantó. Me pareció que era un lindo gesto. Lo ameritaba», aclaró entonces Matías.

«Sospeché que eras vos», reveló Sol. Y agregó: «Es que ese día sólo había hecho el móvil con vos y me pusiste ‘hoy fue un gran día’, y yo no había conocido a nadie más».

«Mirá cómo te acordás de lo que te dije, eh…», bromeó Matías tono de galán. «Viste, yo tengo mucha memoria», le siguió el juego Sol.

En ese momento, aclarar que «Sol me parece encantadora«, Alé se tiró a la pileta in salvavidas: «Ahora que te enteraste que soy yo, si querés te sigo mandando flores. ¿Sigo o freno?», tanteó el morocho ya totalmente jugado.

Pero Sol no devolvió la galantería: «No, no. Hay muchas flores ya…», le contestó, hiriendo de muerte a Matías.

 

 

 

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario