Sepultaron el cuerpo de Natacha Jaitt en el cementerio de La Tablada

Su hermano, Ulises, insiste en que “hay contradicciones” en las declaraciones de los testigos.

La conductora y modelo Natacha Jaitt fue enterrada hoy en el cementerio judío ubicado en la localidad bonaerense de La Tablada bajo los honores de esa religión.

Según confirmó la Agencia Judía de Noticias (AJN), este domingo se demostró la judeidad de la madre de Natacha, requisito necesario para poder ser sepultada en un cementerio judío  y el rabino encargado del entierro fue Adrián Herbst.

El cortejo fúnebre salió desde la sala velatoria ubicada sobre la calle Loyola 1139 en el barrio porteño de Villa Crespo. «Los que quieran despedirla a mi hermana estaremos en el cementerio La Tablada a las 13:30 hs. Muchas gracias», informó Ulises minutos antes del partir a despedir a la mujer.

Horas antes, el conductor aseguró que «hay contradicciones» en las declaraciones de los testigos que estuvieron junto a la víctima y remarcó que va a «hacer justicia por su memoria».

«Algunos dicen que ella llevó drogas, que consumió y otros dicen que no. La mitad de los que estaban ahí dicen una cosa y la mitad, otra. Hay un mundo de contradicciones. Y eso me alarma porque no coinciden en su relato», sostuvo Ulises, recién llegado de Brasil.

En ese sentido, se planteó «quién miente y quién dice la verdad?», al tiempo que reveló que ya le hicieron pericias externas al cuerpo de Natacha, pero que resta esperar el resultado de las internas.

«Voy a investigar hasta el final y saber qué pasó. Voy a hacer justicia por la memoria de mi hermana. Si es un salón de fiestas, ¿por qué hay una cama?», cuestionó sobre Xanadú, el lugar en el que se llevó a cabo la reunión de trabajo a la que asistió su hermana el viernes por la noche.

Asimismo, remarcó que «ella tenía miedo porque en su momento dijo cosas de personas muy importantes». Además, añadió: «Ella me había contado que tenía que reunirse con ellos y me había dicho que quería que conociera el lugar. Yo la acompañaba a todos lados».

Cuando la Policía y los médicos llegaron al salón de eventos, donde se encontraba el cuerpo de Jaitt, estaban allí dos hombres que aguardaban la llegada de las autoridades. Ulises indicó que su hermana había conocido a estos hombres por medio de Lissa Vera, su amiga y cantante de Bandana.

Las dos personas fueron identificadas como Guillermo Riconi, el dueño del salón, y un amigo de la modelo llamado Raúl Velaztiqui Duarte, que había llegado con Natacha para mantener una reunión de trabajo, según explicaron.

Por último, reveló que la causa está caratulada como «muerte dudosa» y precisó que el sábado hubo peritos que realizaron una requisa en su casa y no encontraron estupefacientes. «Estuvieron en su cuarto y vieron que no había droga», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario