Según Nicolás Carrizo Sabag Montiel intentó asesinar a Cristina porque era humillado por Brenda Uliarte

El líder de la banda de «los copitos» declaró durante seis horas ante la jueza María Eugenia Capuchetti y volvió a indicar que los mensajes que se encontraron en su celular eran parte de su «humor».


Nicolás Carrizo volvió a ser citado para declarar por el intento de asesinato de Cristina Kirchner debido a los mensajes encontrados en teléfono celular.  Durante su testimonio, se despegó del hecho y especuló con una nueva hipótesis.

El señalado como líder de la banda de «los copitos» explicó que lo que llevó a Sabag Montiel a intentar matar a Cristina fue «probar su hombría» ante Brenda Uliarte. Según Carrizo, Uliarte humillaba constantemente a su novio y lo comparaba sexualmente con el reconocido youtuber «El Presto».

«‘Nando’ estaba frustrado, no podía con (Brenda) sexualmente. Entonces él quiso aprovechar la oportunidad, metiéndose en esto. Yo creo que si hubiese querido matar a Cristina Kirchner lo hubiera logrado. Pero no la quiso matar. Solo se quiso hacer ver, como para mostrar que él también es poronga», acusó Carrizo en su declaración.

Asimismo, el acusado planteó dudas sobre la custodia vicepresidencial: «La policía que estaba ahí: ¿cómo no se dieron cuenta? Eso es raro. Es rarísimo. Tantos policías y un chabón se pone al lado de Cristina». Además, dijo no haber visto un mensaje con fotos de balas que habría mandado Sabag Montiel en el grupo de whatsapp antes del atentado y volvió a referirse a los mensajes en lo que se atribuyó participación en la planificación en el ataque como «bromas» que les hacía a sus familiares y amigos, siempre en busca de provocarlos política o ideológicamente.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario