Fuerte mano a mano entre Delfina Cháves y Santiago Sposato que se sacaron chispas.
“Yo estaba con un poco de ansiedad y asustada, y sentía que no estaba fuerte para ciertas preguntas que me hacen sentir incómoda. A veces, te intentan poner en jaque y se naturalizan ciertas cosas y yo no me quiero sentir incómoda. Entonces digo ‘bueno, lo lamento mucho’”, argumentó.
Acto seguido, un cronista de Socios del Espectáculo (El Trece), le comentó: «Te vimos como que no querías hablar mucho con nosotros«. “Tuve que tirar un sándwich de jamón crudo y queso porque dije ‘bueno, si me van a agarrar y yo estoy con el sándwich en la mano…’”, le respondió Chaves.
Inmediatamente, Sposato, atento al comentario de la actriz, disparó: “Un sándwich de jamón crudo, se nota que ganas en euros”. La actriz, pertificada, quiso cerrar la nota y les dijo: «Que tengan muy buenas noches, chicos».
«No te podés molestar por un chiste de jamón crudo», le respondió el cronista LAM. Enojadísima, Chaves, cerró: “Mirá, si vos me hacés un chiste para que nos riamos los dos, nos reímos los dos. Si vos querés reírte de mí, eso es otra cosa. Yo no voy a entrar en tu juego”.