Con el 78,4% de las mesas escrutadas, el ministro de Gobierno y candidato del PRO se impone sobre el postulante radical en la interna de JxC. En tercera posición se ubicaría el representante de UxP, Leandro Santoro.
Según indicaron los primeros resultados del escrutinio provisorio, Juntos por el Cambio revalidaría su poder en la Ciudad de Buenos Aires y el precandidato a jefe de Gobierno porteño Jorge Macri le está ganando por una ventaja mínima a su rival en la interna, Martín Lousteau.
Con el 78,4% de las mesas escrutadas, el primo del presidente Mauricio Macri y postulante del PRO obtiene un 28,36% de los votos frente al 26,90% del senador nacional de la UCR y líder de Evolución, en un escenario que sigue abierto.
En tanto, Leandro Santoro, de Unión por la Patria, se posiciona tercero con el 22,19% y Ramiro Marra, de La Libertad Avanza, cuarto con el 13,51%.
De esta forma, la disputa por la representación del espacio oficialista en la jefatura de gobierno porteño muestra una ventaja para el macrismo, aunque en una elección cerrada.