Salió a defender a su sobrino de una entradera y mató a un ladrón a los tiros

Ocurrió en Longchamps. El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa.

Un delincuente murió, otro resultó herido y un tercero escapó tras enfrentarse a tiros esta mañana con un hombre que los enfrentó con su arma desde el interior de su casa de la localidad bonaerense de Longchamps, luego de observar como asaltaban y le disparaban a su sobrino, a quien iban a robarle el auto.

El violento episodio se registró poco antes de las 8:00 en Pairo al 700, de esa localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Todo se inició cuando una pareja llegó a su casa y tras cerrar la reja, fueron amenazados por delincuentes armados desde el exterior.

Uno de los asaltantes realizó un disparo intimidatorio, por lo que el hombre joven, integrante de la pareja, accedió a entregarle dinero y las llaves del auto.

La detonación fue escuchado por el tío del joven, quien vive en una casa situada en la parte superior de la suya.

El hombre, de 47 años, salió de su casa con el torso desnudo y un arma de fuego en sus manos, con la que empezó a realizar disparos contra los delincuentes, en el momento en el que escapaban con el auto del sobrino, un Chevrolet Onix.

Los asaltantes salieron del auto y respondieron los disparos, por lo que se produjo un violento tiroteo.

Uno de los asaltantes recibió un impacto y murió en el acto, a unos 30 metros en la casa, un cómplice logró refugiarse en una casa vecina con una herida de bala en una pierna, fue retenido por vecinos y luego entregado a la Policía, en tanto que un tercero logró escapar en a pie.

El herido, un joven de 18 años, fue llevado en ambulancia del servicio de emergencia local SAME al Hospital Lucio Meléndez,de la vecina localidad de Adrogué.

El violento episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad de la casa y las imágenes fueron remitidas a la fiscal Durán, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 11, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, mientras que el caso fue caratulado como «robo agravado» y «homicidio».

Por el momento, no se había tomado ninguna medida con el vecino que realizó los disparos contra los delincuentes y la investigación quedó a cargo de efectivos de la comisaría cuarta de Longchamps

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *