Rocio Oliva habló sobre una posible internación de Maradona

Sigue el fuego cruzado en el entorno de Maradona, ahora quien salió a hablar fue Rocio Oliva y en el medio de todo este caos, se puso del lado de las hijas del Diez y hasta habló de una internación.


La interna en el mundo Maradona no descansa ni un momento, ayer fue el turno de Rocio Oliva quien hizo referencia a las hijas de Diego Maradona, Rocío Oliva comentó: “Yo tengo otra forma de pensar y accionar. Yo hija, voy a la puerta del country y voy a ver a mi papá y no me saca nadie. Es mi forma, yo no mandaría un mensaje”.

Rocío Oliva contó los momentos más difíciles que ha transcurrido en su vida

Rocío Oliva contó los momentos más difíciles que ha transcurrido en su vida

En ese momento, Luciana Salazar intervino luego de esa declaración y señaló muy seria: “Dicen que les prohíben todo tipo de contacto con Maradona”. A lo que la rubia contestó: “Diego tiene sus momentos, ve que hay un lío detrás de él y se hace un circo. Puede que él no quiera verlas. Cada vez que hablan del entorno un poco me meten. Por otra parte, sobre la relación de Maradona con su padrastro, indicó: “Hace poco le dije, ‘José no le atiendas más el teléfono a Diego porque quedo pegada’”.

Rocío Oliva volvió a hablar sobre Diego Maradona

Rocío Oliva volvió a hablar sobre Diego Maradona

Con respecto a la salud del deportista, dijo: “Es como algo eterno esto, no es nada nuevo. Si a Diego lo ven mal, estoy de acuerdo con las hijas». Sin embargo, luego habló de la manera de Dalma y Gianinna para comunicarse con su padre: «Lo único que sé es que no les favorecen esos videos. Tampoco los tuits y los posteos en Instagram”. Finalmente, dijo: “Si Diego está realmente mal, las chicas son las únicas que pueden ocuparse». Además, destacó que «cambió el número de teléfono para no verlo más”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario