Ayer se mencionó al tenista español como uno de los responsables de la separación de la modelo con Mónaco, al parece le habría presentado una amiga al joven tandilense lo que despertó la furia de la ex de Vicuña. Lo cierto es que por ahora siguen separados.
Y en nuestra farándula todo puede pasar a tal punto que el tenista número uno del mundo está metido en el barro local y envuelto en un escándalo inesperado para alguien de un perfil bajísimo. Como es de público conocimiento en los últimos días se confirmó la noticia de la separación de Pampita y Pico, la realidad es que el ex tenista aprovechó este impasse amoroso para viajar con destino Ibiza. Según informaron en Intrusos allí fue donde se encontró, nada más y nada menos, que con Rafa Nadal quien le habría presentado a una amiga de su novia Xisca Perelló.
Con su relación con Pampita totalmente finalizada y por ahora sin vuelta atrás, Pico habría aprovechado para dar rienda suelta a su pasión. Al parece todo habría empezado con veladas de a cuatro y ahora se estarían empezando a conocer. En la otra vereda, Pampita se encuentra en Buenos Aires, ya sabría de esta historia. Rápido de reflejos, Pico salió al cruce de este rumor asegurando «¡Qué payasada! Dejen de inventar», escribió el extenista, en respuesta a un tweet que replicaba el rumor. Sin embargo, cuando el rio suena…