Polémica con Mariano Iúdica por un hit contra el dolar «Me quiero cortar la….»

Gran escándalo se generó con el conductor de Polémica en el Bar por lo que fue la presentación de Álvaro Navia con su personaje Albertito quien cantó un hit en el cual hablaba sobre la situación actual del dolar y los créditos. Detalles en esta nota.


Ayer fue un día de furia para todos con la escalada brutal del dólar, no es para menos, el billete americano subió casi diez pesos en menos de una semana y la farándula no está ajena a esta situación. Por esa razón en Polémica en el Bar decidieron tratar el tema con un poco de humor de la mano de Álvaro Navia quien con su personaje Albertito, se puso en la piel del cantante Guillermo Novellis de «La Mosca» para interpretar la canción «Me quiero cortar la cho..» por la fuerte subida del dólar.

Lo cierto es que el humorista entonó con humor su versión del clásico de la banda «Te quiero comer la boca». Sin lugar a dudas que fue un momento muy divertido en el programa con todos los comensales cantando a mas no poder. Sin embargo, en las redes sociales muchos fueron muy críticos tanto con Navia como con Iúdica. Son días muy sensibles y la grieta está muy latente, tan fuerte que hasta se metió con los humoristas.
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *