El diputado nacional mendocino afirmó que la victoria en los comicios lograda este domingo en Mendoza, “envía un mensaje a toda la dirigencia política” y consideró posible “revertir el resultado y aportar un triunfo a la fórmula de Mauricio Macri”.
Este domingo hubo gran algarabía y presencias nacionales en el búnker de Cambia Mendoza tras el contundente triunfo del radical Rodolfo Suárez quien se consagró electo con más de 15 puntos de diferencia contra la candidata kirchnerista Anabel Fernández Sagasti.
Figuras de Cambiemos destacaron el resultado registrado en la provincia cuyana. Estuvieron entre otros, el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales; los diputados nacionales Martín Lousteau y Luis Petri. Este último habló al respecto con el programa Ventana Abierta por FM Milenium. «Logramos un triunfo contundente, con más de 15 puntos de diferencia. Estamos muy entusiasmados», dijo el legislador mendocino.
En ese sentido Petri sostuvo que «este triunfo puede contribuir mucho al resultado electoral de octubre” y aseguró: “La cantidad de votantes se incrementó sustancialmente».
Y siguió: «Somos una coalición donde hay distintos partidos con diferentes opiniones. Pero más allá de las diferencias todos queremos que se refuercen las posibilidades en octubre».
El funcionario oficialista aseguró sobre lo ocurrido en Mendoza que «el triunfo envía un mensaje a toda la dirigencia política” y sentenció: “Podemos revertir el resultado y aportar un triunfo a la fórmula de Mauricio Macri”.