Noche de bodas en Gran Hermano: quiénes entran, como será y qué parejas darán el sí

Los finalistas llegarán al altar y varios ex participantes formarán parte de esta ceremonia.


La recta final de Gran Hermano en Telefe se acerca con sorpresas y emociones intensas, y esta semana no será la excepción. El programa anunció que esta noche se llevarán a cabo tres bodas entre los participantes actuales y algunos eliminados.

Tras varios idas y vueltas, se confirmaron los reingresos de Denisse González y Florencia Regidor a Gran Hermano 2023, de forma que volverá a haber mujeres dentro de la casa tras la eliminación de Juliana «Furia» Scaglione. De igual manera, se desconoce si le dieron el visto bueno a la visita de todos los eliminados, ya que eso fue lo que ocurrió en la edición anterior cuando se casaron Marcos, Nacho y Julieta.

Las (falsas) ceremonias se realizarán en vivo, con invitados especiales y muchas sorpresas. Una tercera boda se planteó como una humorada pero uno de los candidatos se bajó antes de su realización.

La noticia fue confirmada desde la propia cuenta del programa de Telefe en la red social X (ex Twitter), donde informaron: «Están todos invitados a las bodas del añoFlorencia y Nicolás, Denisse y Bautista, Emmanuel y Darío«. Así, el canal consiguió hacer un triple matrimonio inclusivo y esto podría dejarlos mejor parados después de las decenas de polémicas que vivieron.

Los detalles de la boda de Bautista y Denisse en Gran Hermano

Uno de los primeros datos que se dieron a conocer, (y tal vez el más relevante, por lo menos para Denisse) es el del vestido de novia. Sol Pérez le ofreció prestarle el suyo, que fue un diseño exclusivo de Verónica de la Canal.

“Es un vestido color Off White de línea Art Deco realizado en tul francés y recamado en canutillos de cristal”, dijo la diseñadora en su momento. “El corset está totalmente bordado a mano con cristales checos y se combina con una falda lápiz y con otra sobrefalda en tul de seda”, indicó.

La información que se difundió luego, es que entrarán algunos ex Gran Hermano para participar de la boda. Juli Poggio, la Tora y Nacho, serán los encargados de llevar los anillos. Según informó Leo Arias en su cuenta de X, quien oficie la ceremonia será Big Ari, y no Darío.

Su posteo tuvo diversas reacciones, algunas adversas y ortas a favor. “Hoy se mira”, dice un fan. Otro, en cambio, dice: “Juro que no es de mala onda, pero no puedo creer que alguien mire eso,entiendo que para gustos están los colores, pero esto me supera”.

Las visitas también fueron muy criticadas: “Que necedad de meter a esos tres” opinó uno. “¿Que hace la Tora? Ni a la semi llego”, se queja otro. “¿La Tora? Ya no saben donde mas ponerla”, asegura un tercero.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario