estadisticas "No me gustan las zorras" Yanina Latorre durísima con Marina Calabró - Notas de Actualidad

«No me gustan las zorras» Yanina Latorre durísima con Marina Calabró

Fin de la buena relación entre Yanina Latorre y Marina Calabró, la rubia salió con los tapones de punta contra la periodista.


La cuestión comenzó cuando Marina contó en la radio que sería reemplazada por Tartu en Lanata sin filtro (Mitre) a partir de la próxima semana basándose en que ya lo había informado Yanina en LAM (América TV), tras lo cual Barbano calificó a Latorre de «vocera de Radio Mitre o de Augusto Tartúfoli».
yanina latorre fulmino a nancy pazos tras su polemico desnudo en la radio: ridicula

Así las cosas, este jueves por la noche Ángel de Brito se refirió al tema y remarcó que los dos periodistas «ningunearon y desmerecieron» a Yanina Latorre. Claro que acto seguido la panelista de LAM dijo lo suyo: “Todo lo que me entero de ella siempre y me miente en la cara (…). Es mi compañera de trabajo y no la cagué nunca”, dijo molesta la mujer de Diego Latorre.

Y mientras el conductor de América le advirtió a Marina y su ex: «Ubíquense los dos porque están haciendo el ridículo en los medios todo este tiempo y hemos sido más que buenos con los dos por aprecio profesional y también por cariño mío con Marina»Yanina aclaró tajante su postura.

“No soy vocera de nadie. Di una data, una primicia que no sabía ella. Vos sabés bien que nadie sabía lo de Tartu”, expresó visiblemente dolida por la actitud de la menor de las Calabró.

“Cuando ella renuncia voy y averiguo. Yo tengo fuentes porque laburé con Jorge Lanata mucho tiempo. Pregunté quién la reemplaza y estaba al reemplazo. Ella no lo sabía (…) porque lo dije como primicia”, argumentó así como reveló que sabe “cosas de ella y Barbano que no va a contar nunca”, porque tiene códigos.

“Ella confió en mí, sabe que no la voy a vender nunca. Y un día empecé a ver que me mentía un montón en la cara, pero fuera del aire. Y después a los tres días me daba otra versión por lo que había salido en los medios”, agregó para inmediatamente concluir furiosa: “todo a lo zorra, ¿viste? Y a mí las zorras no me gustan. Le perdí la confianza”.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario