Néstor Segovia: «Decidí ir a Roma por la discriminación que sufro»

Uno de los delegados del subte explicó que los motivos del viaje en medio del paro son «espirituales». Dijo que prevén ser recibidos por Francisco.

Dos de los jefes de los metrodelegados, Néstor Segovia y Roberto Pianelli, se mostraron en Roma en medio de las medidas de fuerza de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTPSyP).

Luego de conocerse las fotos, Segovia explicó los motivos del viaje a la capital de Italia: «Esto es algo espiritual de un cristiano con problemas de salud después de tanta discriminación».

«Yo me sentí muy mal por el odio visceral que hay contra los trabajadores. Hay muchas cosas que me hicieron mal personalmente. Injustamente fui preso, la discriminación por ser gordo, las cargadas por si me como la z o no… Soy muy cristiano, expliqué lo que me pasó y me fui a la Iglesia a pedir por mi vida», detalló el sindicalista en diálogo con radio La Red.

Segovia aseguró que compró el viaje con su tarjeta de crédito, en 15 cuotas, y que lo pagará de su bolsillo. «No soy un vividor de los trabajadores», aseveró.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario