gratis contadores

Moria Casan y una extraña anécdota de Intrusos

Moria Casan encendió el ventilador cuando en una nota con Laura Ubfal contó algunas internas que se dieron en Intrusos que encendió las alarmas en las redes sociales. ¿Nace una candidata para conducirlo?

 


 

¡Picantísima! Moria Casán recordó su paso por Intrusos

¡Picantísima! Moria Casán recordó su paso por Intrusos

La periodista Laura Ubfal le preguntó a Moria Casán por Intrusos y ella contestó: “Cuando me llamó Liliana Parodi para que conduzca Intrusos (hace ya algunos años) era por un día porque cada día lo iba a hacer alguien diferente. Cuando fui el primer día me dijeron que estaba en 7 puntos de rating y que no lo podían creer, me preguntaron si podía ir al día siguiente y me quedé cuatro meses”.

Luego, en su entrevista con la periodista para el ciclo Gossip, continuó diciendo: “Mis compañeros me hicieron una cena de agradecimiento por el buen clima que se vivió y estuvo muy bien. A mí me encantó hacerlo, yo estaba súper relajada y estaban felices porque lo números acompañaron”.

Luego, Moria Casán lanzó una frase contundente: “Yo salvé que se quedara sin trabajo la gente que estaba ahí”. Y finalmente, la One cerró diciendo: “Cuando entré, ninguno sabía qué iba a pasar con el programa. A los productores nadie les había dicho y a los integrantes tampoco. Estaban, como se dice vulgarmente, con el ‘cu… en la mano’”.

A continuación podés ver el extracto de Gossip, el programa de KZO conducido por Laura Ubfal y donde Moria Casán habló de su paso por Intrusos, el mítico ciclo de América TV que conducía Jorge Rial.

Loading video

Marina Calabró estuvo recientemente en Los Ángeles de la Mañana y allí Cinthia Fernández contara que cuando Moria Casán estuvo al frente de Intrusos los números era muy buenos, y en aquel entonces -según la angelita- Rial no quería volver por esa razón.

«No fue así, yo estaba ahí», aseveró Marina Calabró, aunque no negó que hubo una pelea entre las personalidades del espectáculo.

«Creo que en su momento aquella filtración del audio… ¿Te acordás? Si bien Moria lo ratificó al aire y dijo que lo había dicho porque lo pensaba… Ese audio en el que hablaba de cómo encontró Intrusos cuando llegó, tal vez a Jorge le molestó. Pero lo que uno dice en un audio privado no resiste la exposición pública», detalló Marina Calabró.

«Ellos lo van a aclarar mejor que yo…», dijo Calabró después de opinar que no cree que las diferencias entre Jorge Rial y Moria Casán sean irreconciliables.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario