El legislador porteño arremetió contra el presidente, de quien aseguró que «pocas de las cosas que se prometieron, se cumplieron».
Alejado de Karina Milei en la ciudad, hoy armada por el brazo de Pilar Ramírez, el legislador porteño y fundador del espacio que hoy gobierna el país, Eugenio Casielles habló de sus diferencias con la gestión, de la que se mantiene alejado.
«Nosotros fundamos La Libertad de Avanza en la primera campaña en la ciudad de Buenos Aires. La verdad que era una oportunidad para plantear un montón de cosas que veníamos pensando y en la discusión con Milei la fuimos planteando y la verdad que estoy contento de haber atravesado ese momento.», expresó en Sábado Tempranísimo con Marcelo Bonelli y equipo.
En este sentido, recordó: «Después de esa campaña todo se desvirtuó, aparecieron personajes nefastos en La Libertad de Avanza. Pocas de las cosas que se prometieron se cumplieron y eso generó que rápidamente yo me sienta incómodo en el espacio y salga. Mi situación con Karina Milei es claramente una confrontación, nunca discutí con ella y nada, pero entiendo que no tenemos simpatía uno con el otro.»
Así mismo marcó una de sus principales diferencias con el presidente «yo soy una persona de sentir profundo amor por Argentina, estoy orgulloso del país que tenemos.», sin embargo, aclaró «Milei odia a los Argentinos, está enamorado de Estados Unidos».
Por otra parte, el último viernes, Casielles lanzó «Transformación» en la provincia de Buenos Aires, su nuevo espacio político. «Nosotros planteamos hacer muchas de las cosas que prometió Milei y no hizo», adelantó.
Además de la provincia de Buenos Aires, el espacio también tiene sello en Capital, Mendoza, Jujuy. «Tenemos pensado lanzar en La Rioja, Córdoba, Santa Fe, Tengo muchos años en la política y siempre fui una persona de cumplir palabra y de ser claro».
Otra de las diferencias que marcó Casielles con el presidente refiere a la casta: «Ves su gabinete y tenes 30 años de casta. Milei es una persona que en campaña salió con la bandera argentina en la espalda y desde que ganó lo único que hace es guiñarle el ojo a Estados Unidos.»