Micros low cost, la opción más económica para ir de vacaciones

En medio de promociones para el verano, las empresas ofrecen pasajes desde $247 a diferentes destinos.


Comenzó la temporada de vacaciones y con ello, las empresas de micros de larga distancia lanzaron una serie de promociones para el verano y ser una competencia a las aerolíneas de bajo costo.

Los descuentos incluyen pagos con tarjeta de distintos bancos, precios más bajos por compra anticipada y boletos desde $247 en adelante para visitar los principales destinos turísticos durante el verano.

Las empresas ya tienen la autorización del Gobierno nacional para promocionar hasta 95% de descuento en pasajes si son comprados con 10 días de anticipación como mínimo.

De igual modo, cada compañía cuenta con sus propias “promociones”. Plusmar y Cóndor Estrella, entre otras, ofrecen un paquete familiar de compran 4 pagan 2. Los pasajeros deben viajar juntos, en el mismo micro, tanto a la ida como a la vuelta y ser dos adultos y dos menores de entre 5 y 17 años inclusive y del mismo grupo familiar.

Además, existen promociones de descuento de 20% pagando con tarjetas del Banco Ciudad en 10 cuotas sin interés (Empresas Plusmar, El Cóndor la Estrella y Jetmar); otras con 30% de descuento con tarjeta de débito o hasta en 3 cuotas sin interés Costa Atlántica (Mar del Plata, Miramar y Necochea), Partido de la Costa (Pinamar, Gesell y Monte Hermoso) comprando a Plusmar, El Cóndor Estrella y Jetmar.

Toda la lista de precios

Nueva Chevallier y Empresa Gral. Urquiza: Desde Buenos Aires a Córdoba desde $750 precio final por tramo, Mar de Ajó, San Bernardo y Santa Teresita desde $499, a Punilla desde $699 a Mendoza desde $499 a Rosario desde $275. Desde Córdoba: a Rosario desde $363, a Catamarca desde $450 y a Santiago del Estero desde $510.

Plusmar, Cóndor Estrella: Desde Buenos Aires a San Bernardo desde $865, a Pinamar desde $870, a Villa Gesell desde $920, a Mar del Plata: desde $975.

Andesmar: Desde Mendoza a Neuquén desde $599. A Buenos Aires, Salta, Bariloche, Iguazú y Córdoba desde $499.

Cata Internacional: Desde Mendoza a Buenos Aires y a Bariloche desde $499.

Central de pasajes: Desde Buenos Aires a Rosario desde $247, a Gualeguaychú desde $368, a Córdoba desde $607, a Florianópolis, Camboriú o Porto Alegre (Brasil) desde $2999. Y desde Rosario a Córdoba $326.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *