Messi llegó al país y ya se entrenó con la Selección Argentina

El capitán arribó a Ezeiza y ya se encuentra con la cabeza en la Copa América.

Lionel Messi ya tuvo su primer entrenamiento con la Selección Argentina de cara a la Copa América de Brasil que comenzará en menos de un mes.

«Lio tiene un alma competitiva impresionante, y la desilusión de la Champions no lo afectará en su compromiso con la Albiceleste. Siempre se plantea cada partido como un desafío, pero también es cierto que hay una fatiga emocional en él que se nota, sobre todo, cuando habla de la frustración que le provocó la eliminación de la Champions«, sostuvo César Luis Menotti en su columna en el diario catalán Sport, luego de su charla con la Pulga.

A menos de tres semanas para el inicio de la competencia, Lionel Scaloni sigue sin poder entrenar con todo su plantel, ya que aún tiene diversos futbolistas abocados a diferentes competiciones.

Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez, de River, enfrentarán el jueves a Atlético Paranaense por la final de la Recopa Sudamericana. Esteban Andrada jugará con Boca el domingo la final de la Copa de la Superliga contra Tigre y Juan Foyth será parte del plantel del Tottenham este sábado en la final de la Champions League ante Liverpool.

La Albiceleste se despedirá de los hinchas con un amistoso programado frente a Nicaragua el viernes 7 de junio, en el estadio San Juan del Bicentenario. Luego, el domingo 9, la delegación partirá rumbo a Salvador de Bahía, donde disputará su primer compromiso oficial el sábado 15, ante Colombia.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *