El gobernador de esa provincia confirmó que se trata de una mujer de 62 años que había viajado a Italia y permanecía internada en el Hospital Español.
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, confirmó esta tarde que se registró el primer caso confirmado de coronavirus en su provincia.
Se trata de una mujer de 62 años que había viajado a Italia y permanecía internada en el Hospital Español de la capital provincial.
«Les informo a los mendocinos que hace instantes me confirman primer caso en la Provincia. Mujer de 62 años llegada de Italia. Está internada y aislada y sus contactos en cuarentena. Ahora a cuidarnos más que nunca. El Ministerio de Salud ampliará información», consignó Suárez en su cuenta de la red social Twitter.
Les informo a los mendocinos que hace instantes me confirman primer caso en la Provincia. Mujer de 62 años llegada de Italia. Esta internada aislada y sus contactos en cuarentena. Ahora a cuidarnos mas que nunca. El Ministerio de Salud ampliará información
— Rodolfo Suarez (@rodysuarez) March 21, 2020
Mendoza, que hasta este sábado no registraba infecciones con COVID-19, tenía 18 casos sospechosos, según la información difundida horas antes por el Ministerio de Salud provincial.