El diputado advirtió que «los compañeros que no son conscientes de sus limitaciones no pueden superarlas jamás».
El diputado Máximo Kirchner reapareció en la presentación de un libro sobre Eva Perón en Santa Cruz y dejó un duro mensaje a la interna del peronismo: “Los compañeros que no son conscientes de sus limitaciones no pueden superarlas jamás”.
“Eva no arremetía con los ojos cerrados, sabía muy bien, organizaba, trabajaba, militaba, se preparaba. Era consciente de sus limitaciones para poder superarlas. Las personas, compañeros que estén donde estén, que no son conscientes de sus limitaciones no pueden superarlas jamás”, disparó el hijo de Cristina Kirchner desde el “Comando Provincial Néstor Kirchner” en El Calafate.
“La mejor manera de superar la limitante que tengamos, de aquello que nos falte saber o hacer, es saber que tenemos falencias, es entenderse como personas que pueden ser mejores. Eso en Eva se veía desde lejos”, sostuvo el diputado en compañía de la autora del libro, Julia Rosemberg.
Además, Máximo insistió con la proscripción de su madre, una particular lectura política que hacen desde el espacio K respecto de la condena a la vicepresidenta por la causa Vialidad.
“No son menores las cosas que suceden a lo largo de nuestra historia y cómo intervienen en el presente que tenemos. Una vieja discusión en la Argentina y que nunca termina de saldarse, por lo que ella decía sobre el antiperonismo… y van a decir quieren que gobierne siempre el peronismo… yo quiero que gobierne un buen peronista, porque peronistas hay muchos, yo quiero que gobierne un buen peronista o una buena peronista….”, afirmó.
“A las claras está que la persona que reúne la mayor cantidad de votos de manera individual en Argentina no se puede presentar, por esto que -tan bien describió- sucedió en la Argentina del ‘55 en adelante: todo tipo de abusos y atrocidades bajo el nombre de Revolución Libertadora, después conocida como fusiladora. Esa es la historia”, insistió.