El encuentro se realizó en el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires y forma parte de una serie de citas para iniciar su revinculación.
Luego de meses de conflictos, Mauro Icardi se reencontró con sus hijas Francesca e Isabella luego de más de un mes sin verse. El encuentro se realizó en el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad de Buenos Aires y forma parte de una serie de citas para iniciar su revinculación.
Este martes 15 de abril, Wanda Nara se dirigió junto a sus dos hijas al Ministerio ubicado en la calle Perú al 143 para el primero de los encuentros organizados por la Justicia, con la presencia de abogados, psicólogos y asistentes sociales.
La reunión duró aproximadamente tres horas y según trascendió, fue un encuentro emotivo y que fue “difícil separarlos”.
“Yo dije siempre que voy a colaborar en todo lo que se pueda y quiero que esa revinculación sea de la manera más segura y que se haga. Las voy a llevar yo, pero se van a encontrar ellas”, había declarado Wanda horas previas al encuentro.
La empresaria fue a retirar a las pequeñas luego de finalizada la reunión y compartió las imágenes de sus hijas sonrientes antes de ingresar a la sala donde las esperaba su padre.
La última vez que se habían visto fue en aquel trágico episodio en el Chateau Libertador el pasado 14 de marzo, cuando el futbolista se presentó en el domicilio de Wanda para devolver las mascotas de sus hijas.