La diputada nacional del PRO rechazó la idea de pasarse al oficialismo para los comicios en la Provincia y señaló que «los que estaban regalados ya se pasaron a La Libertad Avanza».
El triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires obligó a reconfigurar el panorama político dentro de la Legislatura porteña, destronando 20 años de reinado del PRO. En ese marco, la diputada nacional del partido amarillo, María Eugenia Vidal, aseguró que «cuando uno pierde tiene que escuchar».
Tras el resultado adverso, la ex gobernadora bonaerense puso la mira en el próximo desafío clave que tendrán en septiembre, cuando se desarrollen los comicios en la Provincia de Buenos Aires.
«Hay que darle tiempo al diálogo que se emprendió, el respeto es importante y hay ciertas líneas que no se tienen que cruzar», afirmó Vidal en entrevista con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano en A Dos Voces por la señal de TN sobre un acuerdo con La Libertad Avanza en PBA.
En ese marco la diputada del PRO rechazó un traspaso al oficialismo para los comicios en PBA y señaló que «los que estaban regalados ya se pasaron a LLA».
Noticia en desarrollo…