A dos semanas de las PASO, la gobernadora habló sobre el cambio de imagen que mostró la ex presidente Cristina Fernández. «Todo lo que sea disfraz no sirve», analizó.
En una entrevista publicada por Diario Popular, la gobernadora María Eugenia Vidal hizo un análisis puntual sobre el cambio de imagen de Cristina de Kirchner para las elecciones de las PASO.
«Cuando vos te ponés el jean o el poncho porque crees que te va a dar votos, se nota. Cuando vos hablás en un tono que no es el tuyo; esto es como si yo mañana me pusiera a gritar y a pelear con toda la política», señaló.
La gobernadora está convencida que tanto en la vida como en la política, la imagen de los políticos tiene que ser la misma: «Yo soy de las que creen que en la vida y en la política uno tiene que ser la misma persona, y que los personajes no sirven, porque no se sostienen. Uno es como es, con sus defectos y sus virtudes, y tiene que exponerse a la sociedad con esos defectos y esas virtudes para que la sociedad lo elija». Y remarcó que “todo lo que sea disfraz no sirve”.
De cara a las elecciones que serán en 14 días, Vidal aseguró que «la política de la provincia de Buenos Aires durante mucho tiempo subestimó y usó a los vecinos de la provincia. Yo no estoy dispuesta a hacerlo».
Por último, se mostró optimista en los comicios de octubre: «La encuesta que vale es la del 22 de octubre, que es la que define quiénes van al Congreso. Y estoy muy confiada. Además, nosotros no hacemos campaña confrontando con Cristina».