El DT de Gimnasia estalló de furia con el árbitro que le cobró a Talleres un penal que no fue para el 2-1 final.
Diego Maradona explotó contra el árbitro Hernán Mastrángelo luego de la caída 2-1 contra Talleres de Córdoba, en su segundo partido como entrenador de Gimnasia.
El Lobo había logrado el empate transitorio en el Mario Alberto Kempes y soñaba con un triunfo. Sin embargo, a los 32 minutos del segundo tiempo, Mastrángelo vio falta en un mínimo contacto de Torsiglieri contra Bustos. Dayro Moreno cambió el regalo por gol y abrió el partido para la T.
“Me da bronca. No es así. Yo quiero que el árbitro cobre bien para los dos, y a nosotros nos ganan el partido con ese penal. Todos los roces eran para Talleres, y así no se puede jugar“, explotó Maradona tras la derrota.
“Talleres fue un bien adversario, pero es una lástima el árbitro, que siempre se entromete. Pero no se le puede decir nada, porque ya es malo, nació malo y va a morir malo“, disparó Diego, todavía en el campo de juego.
“Hay que seguir trabajando. Uno no se puede relajar porque queda mucho y va a ser durísimo“, cerró Maradona, que sabe que Gimnasia la tiene muy complicada para salvarse del descenso. El Lobo buscará su primer triunfo el próximo sábado ante River.