gratis contadores

El mal momento de Ventura con su hijo menor

En lo que fue la edición de anoche de «Polémica en el Bar», Luis Ventura pateó el tablero y habló del delicado momento personal que está viviendo por la salud de su hijo Antonio. 

Con tono bajo y visiblemente golpeado, finalmente este lunes, Luis Ventura regresó  a Polémica en el Bar y, aunque intentó disimularlo, se mostró preocupado por la salud de su hijo Antonio, fruto de su relación con la exvedette Fabiana Liuzzi. El pequeño tuvo que ser internado para realizarse una serie de estudios.

La preocupación del periodista Luis Ventura por la salud de su hijo

La preocupación del periodista Luis Ventura por la salud de su hijo

En el programa de América TV, le preguntaron a Luis Ventura cómo estaba su hijo, y el periodista comentó: “En realidad no estoy muy bien. Tengo internado a mi hijo más chiquito, Antoñito. Le quiero mandar un beso grande”.

Luego, agregó el motivo de la internación de su hijo: “Lo internaron hoy y le están haciendo una batería de estudios, así que elevo una oración. Lo tengo acá en Palermo». Además, remarcó: “Vine porque me había comprometido y porque les quiero agradecer el homenaje porque si hay alguien que defendió siempre el humor y empezó a trabajar en esto como caricaturista fui yo”.

Vale la pena destacar que Antoñito nació prematuro, con apenas 26 semanas de gestación: «A raíz de eso tuvo algunos problemas en su desarrollo, pero hoy está hecho un toro. Creció perfectamente pero tuvo algunas cositas con la vista y el habla que requirieron ciertos cuidados», explicó en su momento. A continuación podés ver el extracto de Pamela a la Tarde, en donde Luis Ventura habló sobre el tratamiento de su hijo hace dos años:

A través de su cuenta en Twitter, Luis Ventura, denunció que su nuera fue víctima de un asalto. El conductor contó el hecho en la red social y se mostró indignado debido a que no es la primera vez que le ocurre. «¡Nos tocó! Anoche en Lanús, a mi nuera, Luz, le cruzaron un coche con cinco tipos armados hasta los dientes. Le robaron el auto y hasta la mochilita de la Titi. Todo. Hoy le usan cuentas y servicios que todavía no desconectamos. No es la primera vez que nos pasa, pero cada vez más seguido», dijo sobre el asalto.

Cabe recalcar que en anteriores oportunidades la delincuencia ha hecho de las suyas y el periodista ha sido protagonista de ello. En 2019, fue víctima del robo de su celular: «Acaban de robarme el celular», escribió el periodista en Twitter. Ventura también contó la historia de un intento de robo: «Me robaron y agarré al ladrón. Yo era pasajero en un taxi. Le había comprado una gaseosa y un sándwich a un pibe. El pibe me acompañó a abrirme la puerta y me vio las cadenas en el pecho. Me manoteó desde afuera y yo le agarré el brazo», contó en otro hecho

Entradas relacionadas

Deja tu comentario