Luis Miguel de fiesta celebró el cumpleaños de su hermano

El cantante nuevamente es noticia y no por su serie precisamente sino por lo que fue su paso por Miami para celebrar el cumpleaños de su hermano menor. Al mexicano se lo pudo ver rodeado de muchas chicas pero siempre bajo la atenta mirada de su pareja. 


Y un día reapareció «Micky». La vida privada de Luis Miguel suele ser un misterio para todo el mundo, es por eso que quizas su serie tuvo récord de espectadores. Si bien es un ídolo popular, lo que pasa fuera del escenario con su vida siempre fue motivo de investigación por lo cerrado que es su círculo íntimo. Por eso cada vez que se lo puede ver fuera del ámbito musical llama mucho la atención. Asi fue como fue capturado infraganti en Miami celebrando el cumpleaños de su hermano. Lo cierto es que en las imágenes que se viralizaron en las redes sociales, el cantante mexicano aparece rodeado de mujeres y acompañado por Mollie Gould 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=so8k16IhPm8]

Cabe destacar que el mexicano se encuentra en una gira internacional por eso aprovecho unos días de descanso para festejar un año más de su hermano menor en un exclusivo boliche de Miami. Con una sonrisa en su cara, y su mujer abrazándolo, al cantante se lo vio feliz por la especial noche que pasó junto a su entorno. En las imágenes se puede escuchar música electrónica de fondo, y papelitos que volaron por el aire, Luis Miguel sonrió para las cámaras de su círculo íntimo. Aunque, al tratarse de un lugar público, distintos fanáticos tomaron imágenes del festejo. El hermano se mostró feliz por la presencia de «Micky» con quien mantiene una excelente relación como se ve en la serie y en la vida privada.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *