En suelo argentino se despedirá de su gente frente a Haití en La Bombonera. Mientras que el último, será en Jerusalén frente a Israel.
Jorge Sampaoli ya confirmó los 23 jugadores que representarán a la Selección Argentina en el sueño del Mundial de Rusia. Lionel Messi ya se encuentra en el país para comenzar los entrenamientos junto a sus compañeros y el conjunto argentino ya tiene diagramada la agenda para los últimos días del comienzo del campeonato del mundo.
Previo al debut frente a Islandia el 16 de junio, la albiceleste tiene acordado dos amistosos. Uno será en la Argentina para despedirse de su gente y el último será en Jerusalén.
El martes 29 de mayo, la Selección se medirá ante Haití en la Bombonera desde las 20. Las entradas populares se encuentran agotadas.
Dos día después, la delegación partirá a España donde durante una semana se entrenará en la Ciudad deportiva de Barcelona.
El 8 de junio, el conjunto dirigido por Sampaoli viajará a Israel y al otro día disputará el último amistoso de preparación para el Mundial. El escenario será en Teddy Stadium y formará parte de los festejos por el 70 Aniversario de la creación del Estado de Israel.