Libertadores: un hombre busca salvar a su perro del cáncer y pone a la venta sus entradas

El joven, hincha de Flamengo, necesita una importante suma de dinero para afrontar el tratamiento y salvar la vida de su «gran amigo» Doze.

Un hincha de Flamengo decidió perderse un partido histórico de su equipo para intentar salvar la vida a su «gran amigo».

Danilo compró entradas para el partido entre Flamengo y Gremio, por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, del 23 de octubre. Al mismo tiempo, su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y necesita una suma importante de dinero para poder costear su tratamiento, por lo que decidió vender sus localidades.

«Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores«, publicó Danilo en su cuenta de Instagram.

En su bio, el joven brasileño publicó un link en el que la gente puede hacer su donación y participar en un sorteo por las entradas. Ya lleva recaudado más que el doble de lo que pedía.

«No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La ‘vaquita’ continuará hasta la fecha del sorteo«, escribió el chico, que aclaró: «Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)«.

«Te juro que todo estará bien«, escribió en otra publicación.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *