“El Gobierno lo quiere dormir, distraer para que no haga nada: ahí no tiene espacio porque van con la triple reelección”, indicó un operador del PJ.
Siempre se habló de que la figura del conductor de televisión Marcelo Tinelli sea parte de la política. Sin ir más lejos, comenzó por la política interna de San Lorenzo de Almagro, siguió por la de la Asociación del Fútbol Argentino y ahora ¿irá por la política argentina?
Tinelli ha tenido acercamiento y sondeos con diversas figuras del peronismo y no peronismo. “Marcelo vacila todo el tiempo entre meterse y no meterse. Por ahora se limita a hacer lo que indica el manual: deja que hablen de él, y después verá. Sabe que deben darse determinadas condiciones”, comentó una figura de diálogo fluido con el conductor televisivo.
Pero con esa de duda de meterse de lleno, siguen las reuniones. Es que el directivo de San Lorenzo se reunió con el presidente Mauricio Macri pero con complicidad de sus mujeres: Juliana Awada, esposa del mandatario, que le mandó un mensaje a Guillermina Valdéz, pareja de Tinelli, para invitarlos a cenar.
Sin que trascendiera la charla que hubo entre ambas figuras, desde el PJ creen que el acercamiento hacia el oriundo de Bolívar es para anularlo. “El Gobierno lo quiere dormir, distraer para que no haga nada: ahí no tiene espacio porque van con la triple reelección”, indicó un operador del PJ.