La foto hot de Oriana Sabatani que generó un particular comentario de Dybala

Luego de lo que fue la tapa de la Revista Gente, la hija de Catherine Fulop compartió en las redes una foto al desnudo que provoco comentarios diversos entre ellos el del delantero de la Juve a quien acusan de celoso. ¡Calma!


En épocas de redes sociales, todo tiene una convergencia natural y así como son tapas de revistas, las jovenes actrices comparten todo en sus redes sabiendo que hay un público que no consume medios gráficos. Oriana Sabatini es una de las influencer de adolescentes más fuertes que tiene nuestro país y esta semana tuvo el privilegio de ser parte de la tapa de la revista Gente. Lo cierto es que la cantante en la tapa del semanario revela cuestiones de su nueva vida junto al delantero de Juventus, Paulo Dybala. «En todo ese tiempo que tomé para ordenarme en soledad, también debí definir cuál sería mi hogar-base. Necesito tener la certeza de volver siempre a un lugar, a mi casa. Pensé: ¿Cuánto tiempo estaré en Italia? ¿Podré ir y venir? ¿Cada cuánto? Y lo charlé mucho con Paulo, queriendo saber qué creía él de todo esto. Como también de la lejanía, porque a veces nos toca estar separados hasta por un mes y medio. Le planteé: “Usemos la distancia a nuestro favor”. Porque hace bien. Permite tener otras expectativas, valorar mucho más. ¿Qué más lindo que extrañarse? A nosotros nos sirve un montón. Estoy convencida de que la convivencia desde tan chicos arruina a la pareja», cuenta.

La foto que compartió Oriana generó un montón de comentarios. Pero, el más importante, fue el de Dybala que puso emoji de carita con ojos hacia arriba. De inmediato, un grupo de seguidores comenzó a tildarlo de celoso y de novio tóxico. No es para tanto che.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario