La actriz realizo una jugada sesión fotográfica para lo que es la tapa de la revista Caras que sale esta noche a los kioscos pero lo que llamó mucho la atención que además de blanquear su relación con su abogado se mostró portando armas.
Y un día se supo lo que era un secreto a medias con el rumor de romance entre Andrea del Boca y su abogado Juan Pablo Fioribello. La actriz y el abogado decidieron contar que están en pareja en la tapa de la revista Caras. Los flamantes novios revelaron que están juntos hace 9 meses. Sin embargo, la nota llamó mucho la atención por la foto de tapa, además el semanario tituló la nota como “Disparo al corazón” y sumaron una foto de Andrea empuñando un arma y Juan Pablo encima, enseñándole a usarla.
“Confiesan que los une el humor y una química que a ella le cambió la vida. Anna, la hija de la actriz, aprueba el vínculo”, agregó la revista en la portada. Cabe destacar que Fioribello es el abogado penal que defiende a la actriz en la causa por defraudación al Estado a raíz de la novela «Mamá Corazón», la ficción que se hizo con fondos públicos y nunca salió al aire. Desde octubre del año pasado intentaron mantener el romance en secreto. Varias veces el rumor de que pasaba algo entre ellos recorría las redacciones pero la pareja lo negaba. Incluso lo desmintieron hasta cuando -en enero- los encontraron infragantis en el teatro viendo el espectáculo de «Bossi Master Show 2019″.