El hijo del recordado Gustavo Cerati generó una enorme polémica en las redes sociales luego que invitara a sus fans a ver su show pero se lo pidió de una manera muy controversial.
Que su padre fue un genio de la música de eso no hay dudas, ahora muchas ese talento innato suele ser una enorme carga para los hijos o hermanos que suelen trabajar de lo mismo. Por esa razón, muchos de los artistas nuevos de familias de artistas buscan diferenciarse a su manera, algo así es lo que eta sucediendo con Benito Cerati.
Este sábado, el joven generó indignación en las redes sociales cuando para promocionar su show en un centro cultural de Palermo, instó a su público a acudir «drogado» a verlo. «A quien venga: en lo posible, venga drogado. Va a flashear. Tangente a las 21 horas», escribió el cantante. Lo cierto es que como era de esperarse, tras esas palabras, la polémica no tardó en estallar y varios seguidores del músico lo destrozaron, inclusive, exigiéndole que se quitara el apellido para no mancillar el honor de su padre, el reconocido Gustavo Cerati
Más tarde, con el escándalo en su máximo punto de hervor, Benito reculó: «Quienes se tomaron en serio que yo estaba diciendo lo de las drogas, evidentemente necesita entender cómo funciona Twitter. Either way, ya estamos probando sonido y arrancando en unas horas», disparó en Twitter.