La enorme tarea social en las villas del marido de Pampita

Desde hace un tiempo y en total hermetismo, el marido de Pampita realiza tareas solidarias en villas de emergencia donde asiste a diferentes comedores. 


Es de compartirlo muy poco en sus redes pero las pocas veces que lo hace se lo suele ver colaborando con diferentes comedores de barrios muy populares. Para que vean que no sólo son personajes que parecen inalcanzables, además de su trabajo como empresario gastronómico, Roberto García Moritán destina una gran parte de su tiempo al trabajo solidario en los barrios más humildes.

Entrevistado por Antonio Laje en el noticiero de América, el marido de Pampita contó que, durante los últimos días, estuvo en la zona de El Garrote, en Tigre.

«Hay 50 por ciento de pobreza y hay gente que la está pasando muy mal. Hay que dejar las mezquindades de lado y ponernos a trabajar en serio. Es muy grave lo que pasa en Argentina«, aseguró.

Sobre los pormenores de su labor solidaria, Roberto agregó: «Estuvimos ayudando en este momento de emergencia con alimentos y elementos sanitarios. Tenemos una mirada de construir en base a la educación y el trabajo«.

«Estamos trabajando en 33 barrios populares y tratando de ayudar. En los barrios son rehenes de la política extorsiva y del narcotráfico. Estamos acá para la gente que quiere salir adelante«, cerró de forma contundente.

El empresario cuenta para esta labor solidaria con la ayuda de Pampita, quien para la pasada Navidad lo acompañó a comprar juguetes que serían destinados para los niños de dichos barrios.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario