Ojeda fue una de la que participó de la reunión en la clínica Olivos en la que se decidió que Diego fuera trasladado y atendido en una casa por consejo médico.
Este jueves se reanudarán las audiencias por el juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, luego de una jornada en la que declararon cuatro peritos forenses, se espera que desde las 10 de la mañana declares las hermanas del ídolo nacional y su ex pareja, Verónica Ojeda.
La audiencia está prevista para las 10 y, aunque normalmente suele demorarse el arranque, se espera que Claudia, Rita y Ana den su testimonio durante la mañana y el mediodía del jueves.
Las tres contaran cómo era su vínculo con el exdeportista, cuándo lo vieron o hablaron por última vez, qué sabían sobre su salud y si estaban al tanto del traslado de Maradona a la casa del country San Andrés, donde falleció fallecido el 25 de noviembre de 2020.
Dos de ellas, Claudia y Rita, fueron citadas a indagatoria en otra causa que investiga la apropiación ilegal de las marcas del astro argentino.
Las indagatorias comenzarán a tomarse a partir del martes 8 de abril y finalizarán el jueves 24. Esta causa, que se tramita en paralelo al juicio por la muerte de Maradona, se inició por una denuncia de las hijas de Diego.
Además de Rita y Claudia, también fueron citados el abogado Matías Morla, Rita y Claudia Norma Maradona, Maximiliano Pomargo, Sergio Garmendia y la escribana Sandra Iampolsky.
Para la tarde, luego del cuarto intermedio, Verónica Ojeda, expareja del “Diez” y madre de Dieguito Fernando, también declarará ante los jueces del Tribunal Oral N° 3 de San Isidro.
Ojeda fue una de la que participó de la reunión en la clínica Olivos, donde Diego fue operado de un hematoba subdural en noviembre de 2020, en la que se decidió que fuera trasladado y atendido en una casa por consejo médico.