El ex intendente criticó las posibles medidas impulsadas por Horacio Rodríguez Larreta y manifestó que «complicaría a la gente».
El ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Jorge Macri criticó al actual alcalde Horacio Rodríguez Larreta por el posible desdoblamiento en las elecciones porteñas. «Complicaría a la gente».
«Yo juego en cualquier cancha porque confío en la gente. Es adulta y sabe votar, si tiene que cortar boleta lo corta. Yo no pensaría en sistemas electorales en función de si me favorece o no. Hay que gastar lo menos posible», argumentó.
«Cada persona va a tener que votar en dos cuartos oscuros distintos o en dos urnas distintas. Se va a tardar más y se va a hacer muy largo», amplió.
«Cuando hay voto largo y son la misma cantidad de mesas, la gente espera más y a mí me preocupa que se altere la participación. Siempre es malo que haya un nivel de participación bajo. Electoral y socialmente», sumó en declaraciones radiales.
Y se plegó a los dichos de su primo, Mauricio: «Me preocupa el costo adicional que puede tener este sistema, la complicación a la gente y cuál es el mensaje que damos forzando un sistema que no se utilizó nunca en un momento donde la gente está con poca paciencia».