Insólito, Dolores Barreiro vende barbijos que rondan desde los 5.000 a 13.000 pesos

Dolores Barreiro fue tendencia durante todo el día de hoy luego de que se filtraran los valores de los tapabocas que vende desde su marca «Holi» que generó mucho revuelo en el mundo 2.0


Estamos en una etapa donde las marcas subsisten como pueden y los famosos no están ajenos a esto. La polémica comenzó desde su cuenta de Instagram “¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, presenta su marca “Holi” en Instagram. El “tapaboca oculto en un pañuelo perfecto”, según describen en el sitio de ventas consiste en una tela de 1 x 1, “100% habitau silk (seda de hábitat) con estampa exclusiva” y se presenta en dos opciones: algodón o algodón seda.

Lo que causó polémica sobre el lanzamiento no fue el emprendimiento de la modelo, sino los exorbitantes precios a los que se venden los pañuelos. Mientras que los de algodón, que vienen con estampas de flores en solo dos opciones, la modelo los vende a ¡5.500 pesos!, el precio de los “pañuelos tapabocas” de seda cuestan ocho mil pesos más. Las opciones de seda son tres: rojo con manchitas, otro en tonos naranja rosa y verde y otro más psicodélico con azul, y Dolores Barreiro los vende a 13.000 y 13.500 pesos.

A través de los comentarios en las publicaciones de Instagram, las seguidoras le hicieron notar lo exagerado de los precios de uno de los elementos esenciales para evitar la propagación del coronavirus en Argentina y se mostraron indignadas.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario