Inseguridad: un panadero mató a un ladrón de edad en La Matanza

El delincuente, menor de edad, había intentado asaltarlo junto a otros tres cómplices, de los cuales dos escaparon y uno, de 16 años, fue atrapado y golpeado por los vecinos.

Un nuevo y doloroso hecho de inseguridad se produjo el pasado fin de semana en La Matanza, cuando un panadero mató a un delincuente menor de edad que le había intentado robar su vehículo junto a otros tres cómplices.

El hecho ocurrió el sábado por la tarde en la esquina de las calles María Pita y Ventura Yanzi cuando el hombre, de 36 años, se aprontaba a subir a su camioneta VW Amarok gris para salir de su casa junto a su hijo, segundos antes de que el vehículo fuera interceptado por un auto Chevrolet color bordó del que salieron cuatro delincuentes armados.

En base a lo explicado por la víctima, fueron dos los ladrones que se le abalanzaron para robarle el vehículo a punta de pistola, y en el forcejeo se efectuaron varios disparos que terminaron con la vida de uno de los delincuentes.

Ocurrido el hecho los vecinos de la zona intentaron linchar a otro de los presuntos agresores, un menor de 16 años, que finalmente fue detenido por la Policía, mientras que los otros dos se dieron a la fuga.

El linchamiento fue filmado por algunos vecinos de la zona y en ese documento se pudo ver cómo se increpaba al presunto delincuente, al que le pedían que dijera de qué barrio venía a robar, ante lo que el menor respondió que el grupo es del barrio San Petersburgo.

“Estoy arrepentido de lo que hice, no soy un asesino. No se puede explicar nada, ni emoción, nada, no me acuerdo. A mis hijos no los quiero sacar ni a la vereda. Soy un laburante, no salí a matar, salí a guardar la camioneta. Yo agarré el arma y después la tiré, era mi vida o la de él, yo no soy Dios para decidir”, dijo el comerciante tras el hecho.

Con información de Infobae

Entradas relacionadas

Deja tu comentario