Vecinos que pasaron por la zona alertaron al 911 sobre la presencia de ropa en la orilla. Carla Tamara Barrera Soggiu es intensamente buscada desde el pasado martes.
Tras un llamado al 911, efectivos policiales hallaron el cuerpo de una mujer en el Riachuelo e investigan si se trata de Carla Tamara Barrera Soggiu, de 28 años, quien desapareció el pasado martes cuando regresaba del trabajo, luego de activar en dos ocasiones el botón antipánico.
Vecinos de Barracas alertaron a la policía por la presencia de ropa en la orilla, por lo que al llegar al lugar descubrieron el cadáver. Los peritos se encuentran cotejando las pertenencias para conocer la identidad de la persona fallecida.
A su vez, Prefectura Naval realiza un rastrillaje con gomones en el Riachuelo, mientras que el fiscal César Troncoso, a cargo de la investigación por la desaparición de la mujer de Pompeya, fue avisado y se dirigió al lugar del hallazgo.
Los últimos dos contactos con Carla fueron tras la activación del botón antipánico que poseía por haber denunciado a su ex pareja por violencia de género el pasado 26 de diciembre, por agredirla y retenerla en contra de su voluntad. El hombre permanece detenido en el pabellón de agresores sexuales de Marcos Paz.