García Moritán confirmó que de ganar en la Ciudad, Fernando Burlando será su ministro de Seguridad

El reconocido abogado que se bajó de la precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires, estaría al mando del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.


El precandidato a jefe de Gobierno porteño de Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, causó asombro dentro en el plano electoral de la Ciudad de Buenos Aires al elegir al mediático abogado, Fernando Burlando, como su ministro de Justicia y Seguridad en caso de imponerse en las urnas.

«Es un orgullo que Fernando se haya sumado a este proyecto, porque es una persona que trabajó en causas relevantes para la sociedad argentina y muchas veces defendió sin cargo a víctimas o familias que necesitaban justicia en sus vidas», expresó el diputado de CABA.

«Lo conozco personalmente y ahora nos encontró la política. Es un jugador que siempre quisiera tener en mi equipo porque está sobrecalificado para ocupar el lugar de ministro de Justicia y Seguridad de nuestra querida Ciudad de Buenos Aires», agregó.

Con un video de un minuto de duración, el marido de la famosa modelo y conductora Carolina «Pampita» Ardohain anunció a través de su cuenta de Twitter la bienvenida a Burlando a su campaña en la Ciudad: «La Ciudad necesita valentía, libertad y orden. Estoy seguro de que vas a ser un gran ministro de Seguridad y Justicia. Juntos, vamos a construir la Ciudad que los porteños merecemos», aseguró.

Tiempo atrás, el abogado se había bajado de su precandidatura para gobernador de la provincia de Buenos Aires, ya que según él «las condiciones de consenso y armonía necesarias no estaban dadas».

Ahora con su reinserción en el ámbito de la política de la mano de Republicanos Unidos, el reconocido letrado defensor de la familia de Cecilia Strzyzowski, entre otros casos famosos, agradeció por la oportunidad.

«Roberto, sos la fuerza de la honestidad, sin lugar a dudas. La fuerza de la renovación. Me gratifica enormemente que me convoques: la seguridad y la justicia son un tema muy delicado y se necesita verdadero compromiso. Es hora de buscar y aplicar soluciones concretas en la Ciudad de Buenos Aires, porque una Justicia débil no es Justicia», manifestó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario