Femicidio de Catalina: salió a la luz un video que complica a Néstor Soto, el presunto asesino

Las imágenes muestran el recorrido en auto del joven detenido desde su casa hasta el lugar donde se halló el cuerpo sin vida de la joven influencer.


Catalina Gutiérrez, una joven influencer de 21 años, fue encontrada muerta en un descampado de Córdoba después de estar desaparecida desde el miércoles por la noche.

En las últimas horas, salió a la luz un video que muestra al Renault Clio del implicado en el trayecto entre su casa y el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Catalina. Las cámaras de seguridad captaron al vehículo a las 22:20 de la noche del miércoles, pasando por la avenida Valparaíso en el cruce con la calle José Guardado.

En ese momento, la joven influencer se encontraba en el asiento trasero del auto, aunque aún no se ha establecido si estaba ya sin vida o inconsciente.

Las cámaras de seguridad captaron al vehículo a las 22:20 de la noche del miércoles, pasando por la avenida Valparaíso en el cruce con la calle José Guardado. En ese momento, Catalina se encontraba en el asiento trasero del auto, aunque aún no se estableció si estaba ya sin vida o inconsciente.

La fiscalía reconstruyó la secuencia de los hechos con gran precisión. Según los registros, Catalina llegó a la casa de Soto alrededor de las 21:30. Menos de una hora después, el Renault Clio fue abandonado en la calle Pedro Echagüe al 3900, en el barrio Ampliación Kennedy.

 

Las pruebas que se hallaron en la casa del imputado

En el domicilio de Soto se encontraron varias pruebas incriminatorias. Un anillo que Catalina habría perdido al intentar defenderse y cabellos de la víctima en distintos sectores de la casa son algunos de los elementos que complican aún más la situación del imputado.

Además, se encontró un lavarropas en funcionamiento, lo que sugiere que Soto estaba lavando la ropa que llevaba puesta durante el crimen para eliminar posibles evidencias.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario