Exclusivo: la trama secreta de la entrevista a Cristina Kirchner

Fue por iniciativa de Daniel Hadad, dueño de Infobae. La ex presidenta quería que él la entrevistase, pero finalmente acordaron que sería Novaresio.

La entrevista que Cristina Kirchner concedió a Infobae no surgió de un día para el otro, sino luego de varias semanas de negociaciones entre la expresidenta y el dueño del sitio web, Daniel Hadad. Según pudo saber NdA, el periodista y empresario aprovechó el interés de la exmandataria por ampliar el contacto con los medios para tratar de conseguir que el reportaje fuera realizado en su portal.

En el inicio de las conversaciones, Cristina pretendía que la entrevista estuviera a cargo del propio Hadad, pero el exconductor de TV se negó y propuso en su lugar a Luis Novaresio, quien finalmente llevó adelante el reportaje este miércoles. Para que la nota se consumara fueron importantes los asesores de la candidata a senadora: el asesor catalán de Unidad Ciudadana, Antoni Gutiérrez Rubi y la consultora AR & asociados, de Alejandra Rafuls.

Con la entrevista a Infobae, un medio crítico al kirchnerismo, la expresidenta buscó darle un giro a su campaña para llegar a un electorado que en las PASO le fue esquivo.  Inicialmente trascendió que el comando electoral K había negociado con Susana Giménez, pero la propia diva descartó la posibilidad de sentarse cara a cara con Cristina. Hadad, en cambio, dejó de lado antiguos rencores para priorizar la obtención de una nota de amplia repercusión. El dueño de Infobae admitió que debió vender el canal C5N y las radios que completaban su multimedios por presión del Gobierno de Cristina Kirchner.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario