¿Está embarazada? escándalo con Morena Rial

La hija del Intruso tuvo una tarde de furia, primero aseguró que estaba en la dulce espera pero minutos después habló de una «confusión» y contó que en realidad se había comprado un perro. ¿Cuál es la verdad?


¡Que sí, que no!, así estamos por ahora con todo el escándalo de Morena Rial. Desde el sábado que se venía hablando del tema en las redes sociales, muchos periodistas de espectáculos como es el caso de Ángel De Brito, Leo Arias, Lio Pecoraro, venían deslizando esa posibilidad en sus cuentas de Twitter pero sin dar nombres hasta que ayer la Revista Caras rompió con todo el hermetismo y la puso nombre y apellido a esta historia: Morena Rial. Corrían las 21hs cuando desde la cuenta oficial de Caras tiraron la bomba.

“Es cierto, estoy esperando un bebé”, dijo la joven y confirmó que los primeros estudios se lo realizaron en el sanatorio La Trinidad y luego, en el Finocchietto. Según la revista Caras More aseguró que prefiere no hablar a la prensa ni dar mayores detalles de este gran momento en su vida y prefiere preservar su estado para los más íntimos. Tan es así que decidió cambiar su número telefónico para alejarse del asedio mediático. Lo cierto es que los rumores de embarazo comenzaron a correr una vez que la joven compartió un sugerente mensaje en Insta Stories para su amor. “Te amo mi amor! Para toda la vida. Gracias por darme tanto amor, espero que te vaya bien! Te esperamos en casa”, escribió More y levantó todas las sospechas.

na

Lo cierto es que cuando todos se hicieron eco de esta noticia, Morena salió a desmentir a todo el mundo  «Gracias a todos los que se preocupan, hubo un malentendido con una foto que subí diciendo que lo esperábamos a Facu con Dolce, nuestro perrito bebé», escribió la hija del conductor, que acompañó el texto con un «No estoy embazada» en letras gigantes y un «y dejen de hablar tantas pelotu…» como cierre del mismo. La realidad es que la jóven estaría embarazada de 7 semanas pero se habría apresurado al contarlo por esa razón tuvo que salir a negarlo. Veremos que dice el tiempo a esta historia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *