Escandalosa confesión sobre la vida privada de Luis Miguel

El próximo año se vendrá una nueva temporada de la seria del mexicano que fue furor en nuestro país y sus secretos siguen siendo un misterio. Sin embargo, su amigo Polo Martínez brindo detalles pocos conocidos del rey del sol.


Con récord de visualizaciones y siendo un explito pleno, la serie sobre la vida de Luis Miguel fue un verdadero suceso en el mundo entero. Pero en el debe, la biopic de El sol de México quedaron sin revelar algunos detalles que sólo su círculo más íntimo conoce. Esta persona es Ángel Leopoldo Polo Martínez, quien conoce al cantante desde que era un niño, en diálogo con Nosotros a la Mañana brindo detalles tremendos.

 

 

“¿El padre de Luis Miguel era tan bravo como se muestra?», indagó entonces el conductor. “Más que bravo, creo que lo sacaron un poco liviano. Sí, era un tipo fuerte”, se sinceró. “Mirá que en la serie lo pintan malo malo”, reforzó el concepto el Pollo. “Malo malo”, subrayó el invitado, quien luego se refirió a lo que deja entrever la serie con respecto a que su padre lo drogaba. Luego agregó, “Yo nunca vi que lo drogara, las versiones son ésas, pero yo nunca lo vi que lo drogara ni nada. Me acuerdo que al principio, cuando era muy chico, que yo lo conocí, la primera gira que tuvimos fue en Mar del Plata. El primero que lo contrata es el actor Alberto Martín para un show en Necochea, lo contrata en un club, y le daban de tomar suero puro, horrible era. Por las vitaminas, porque el tipo tenía tanto desgaste, entonces le daban suero”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario